Eliminar la papada es posible!
Nuestros profesionales analizarán tu caso y te informarán sobre las distintas opciones para acabar con la papada.
¿Cómo eliminar la papada sin cirugía?
Aunque la cirugía es el método más eficaz para eliminar la papada de forma rápida, existen otras opciones para quienes busquen tratamientos más económicos o menos invasivos. En estos casos entra en juego la medicina estética con los siguientes tratamientos:
Cambiar la alimentación y llevar una dieta más sana y equilibrada, a la vez que se ejercita el cuello, también pueden ayudar a combatir la papada o prevenir su aparición con la edad o los cambios bruscos de peso.
Tiene similar funcionamiento a la radiofrecuencia pero más profundo y en menos sesiones. Se diferencian en: la profundidad del tratamiento y la temperatura que alcanzan estos dispositivos. La radiofrecuencia puede alcanzar está entre los 45º-50ºC y una profundidad de 3mm máximo. Por otro lado, el HIFU llega hasta los 65º-70ºC y una profundidad de 4,5mm.
Es una mini liposuccion bajo anestesia tópica mínimamente invasiva destinada a remodelar la zona del cuello. El resultado es definitivo y el post procedimiento muy corto.
Si la papada se debe a un exceso de tejido adiposo, la solución puede pasar por la mesoterapia lipolítica. Con esta técnica se deshace el adipocito con la inoculación de diversas sustancias. La grasa se hace líquida y se elimina mediante la orina sin ningún tipo de dolor.
Si el descolgamiento de la piel que produce la papada no es excesivo, la radiofrecuencia puede ayudar a reducir la papada. Con esta técnica se disminuye el tamaño de las células del tejido adiposo. Además, consigue moldear el contorno del cuello por el calentamiento del colágeno.
- Radiofrecuencia FRACCIONADA
- HIFU SMAS lifting por ultrasonidos