El lifting de Nefertiti es un lifting del cuello y el óvalo de la cara mediante la inyección de los miorelajantes en los depresores musculares, que tiran de la línea del óvalo de la cara hacia abajo.
Apagando los músculos que tiran de la piel y los tejidos blandos de la cara hacia abajo, creamos las condiciones para el levantamiento muscular:
Este procedimiento se realiza a los 35-50 años antes de la formación de cordones verticales pronunciados en el cuello ("cuello de ganso") como una prevención de signos más pronunciados de envejecimiento del cuello, notable no solo con expresiones faciales, sino también en reposo.
Ahora, debido al uso de tablets y móviles , se está formando un «cuello de computadora» con una inclinación constante de la cabeza hacia adelante, lo que crea condiciones para el envejecimiento prematuro de los tejidos del cuello debido a espasmos musculares crónicos y trastornos circulatorios.
Eliminación de cordones verticales del cuello mediante el neuromodulador
Las inyecciones se realizan en los cordones del músculo subcutáneo del cuello, en el músculo que disminuye el ángulo de la boca y a lo largo de la línea del óvalo de la cara.
¡aumenta el tono de los músculos cigomáticos grandes y pequeños, proporcionando un levantamiento de las mejillas!
Un óvalo nadó un poco o las hebras del cuello se vuelven visibles al girar la cabeza.
Con el paso del tiempo, los cambios espásticos en los músculos se acumulan y conducen a cambios visibles, por lo que es mejor no comenzar la terapia con los relajantes musculares tan pronto como note los primeros signos de deterioro: