Laser IPL
El láser IPL facial emite una luz pulsada que permite tratar de forma precisa las manchas de la piel.
La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, quitar las rojeces, los poros abiertos y dar luminosidad a la piel.
El tratamiento consiste en aplicar el cabezal en la zona a tratar para producir una quemadura controlada de la mancha, percibida por el paciente como una simple sensación de calor. Se formará entonces una discreta capa que caerá en los 10-15 días posteriores, dejando una zona de piel sonrosada que debe cicatrizarse en un periodo mínimo de 40 días.Se empleará durante este periodo una crema epitelizante para asegurar su cura, así como cremas de protección solar para evitar un efecto rebote y que se vuelva a oscurecer. Se recomienda también la aplicación de una crema con retinol para ayudar a eliminar la mancha y evitar que vuelva a salir.
Aunque los resultados sean visibles desde el primer tratamiento, el número exacto de sesiones necesarias dependerá del caso de cada persona, pudiendo ser entre 3 y 5, con 14 - 21 días de intervalo entre cada una.
“EL FOTOPROTECTOR ES LA MEJOR CREMA ANTIAGING QUE PODEMOS DARLE A LA PIEL.”
Siendo un tratamiento no invasivo, el paciente puede retomar su vida habitual inmediatamente.