con sustancias químicas específicas que producen una exfoliación celular y una posterior renovación acelerada de la piel, ayudando a que la piel esté más tersa.
ondas electromagnéticas que generan un calentamiento de la dermis profunda que puede alcanzar los 42⁰ lo que provocará un acortamiento de las fibras de colágeno, formación de nuevo colágeno y engrosamiento de la dermis consiguiendo un efecto tensor.
de material reabsorbible, mono/multifilamento, con espículas o conos formando vectores, puentes y mallas que generan fibrosis a su alrededor consiguiendo un efecto tensor a la vez que estimulan formación de colágeno y elastina mejorando así la elasticidad de la piel.
potente inductor de la formación de colágeno que produce engrosamiento de la piel aportando firmeza y tersura a la piel.
está presente en nuestra piel de manera natural pero se va perdiendo con los años. Las infiltraciones de ácido hialurónico permiten de recuperar la firmeza e hidratación de la piel, sobre todo a nivel facial, permitiendo lucir un rostro más terso.
la composición de la mesoterapia para flacidez es a base de sustancias reafirmantes y tonificantes para la piel tales como el silicio orgánico, el ácido hialurónico no reticulado y los complejos con aminoácidos, vitaminas y oligoelementos.
la infiltración de factor de crecimiento epidérmico autólogo estimula producción de colágeno y disminuye la elastosis.
estimula síntesis de colágeno mediante la aplicación de láser ipl de forma directo o utilizando sustancias fotosensibilizantes.
otro potente estimulador de colágeno y elastina. Más profundo y con más temperatura a
¿SE PUEDE TRATAR LA FLACIDEZ?
La medicina estética cuenta con una amplia oferta de tratamientos destinados a mejorar la flacidez, procedimientos no invasivos, que pueden mejorar significativamente el aspecto de los mismos.