Limpiamos la piel de maquillaje, polvo, suciedad, utilizando limpiadores convencionales, según el tipo de piel.
Luego se aplica un tónico o gel especial y se aplica vaporizador para ablandar la piel, abrir los poros y disolver el cebo. Al ser expuesto a ultrasonidos, provocará la exfoliación de las células viejas.
Durante la limpieza ultrasónica, la esteticista conduce la punta del dispositivo ultrasónico sobre la cara. Al mismo tiempo, toda la capa muerta superior de la piel se exfolia, la contaminación, los residuos de maquillaje, los productos de desecho de las glándulas salen de los poros a la superficie. Como resultado, la piel se ve más joven y fresca, porque durante la limpieza ultrasónica de la piel, también se produce exfoliación superficial de las células.
Cierre de poros tras limpiar
Todas nuestras limpiezas se terminan con el peeling químico. Suave o más fuerte, depende del tipo y estado de la piel, de los deseos del cliente, y también de las recomendaciones de especialista. Para que? Para cerrar los poros abiertos después de la limpieza y limpiar aún más a fondo. En éste caso usaremos el peeling mandelico.
Para finalizar aplicamos la mascarilla hidratante según el tipo de piel.
El producto de finalizado final
Crema hidratante o calmante, o según las indicaciones, o el serum y la protección solar con o sin color.
Este tipo de limpieza se recomienda para las pieles normales a mixtas sin comedones severos ni inflamaciones profundas (en este caso se realiza limpieza profunda con el peeling químico).