El método más efectivo en el rejuvenecimiento de la piel es la biorevitalización utilizando varios rellenos intradérmicos a base de ácido hialurónico. Durante la última década, el más popular entre los cosmetólogos profesionales recibió un innovador reproductor de células de la piel ** Meso Wharton (MesoWharton) P199: un relleno sin igual del ABG LAB Research Group USA ** que estimula el crecimiento de nuevas células madre para una piel radiante y radiante. piel de aspecto fresco en largos años.
Renovación Natural en Meso Wharton Natural Shake P199
Largas investigaciones científicas y ensayos clínicos han llevado a la creación de un polipéptido artificial Wharton Jelly Peptide P199, un análogo de la famosa proteína embrionaria descubierta por el Dr. Boris Petrikovsky, gracias a la cual se produce la curación del tejido sin cicatrices. Un logro revolucionario en la terapia antienvejecimiento ha permitido a los pacientes de mediana edad recuperar la belleza perdida de la piel de una forma fisiológica y natural para el cuerpo. El péptido patentado activa el trabajo de sus propias células madre a nivel dérmico y epidérmico.
El resultado de este proceso es un aumento en la cantidad de fibras de colágeno y ácido hialurónico, lo que garantiza una reproducción completa sin hardware ni intervenciones quirúrgicas.
Cóctel único Meso Wharton (MezoVarton): rejuvenecimiento sin cirugía
La principal diferencia de Wharton Jelly Peptide P199 es la formación de células fundamentalmente nuevas, y no su formación debido a la división de fibroblastos.
La proliferación activa promueve la transformación de células cutáneas maduras y funcionales a partir de células madre, lo que hace posible compensar la deficiencia celular provocada por los cambios propios de la edad, renovar la matriz intercelular, fortalecer la estructura interna y externa de la dermis y potenciar sus propiedades barrera. El paciente recibe una piel completamente "nueva" con mejoras pronunciadas después de unas pocas inyecciones. Para potenciar el efecto estético y terapéutico de Meso Wharton P199, su composición se complementa con ácido hialurónico bioactivo de alto grado molecular para una mejor biocompatibilidad con el organismo, y eficaces activadores de la mayoría de los procesos bioquímicos.