PDRN
(polinucleótidos)
En el mundo de la medicina estética en constante evolución, surgen diariamente nuevos ingredientes y formulaciones.
Es importante que nos mantengamos informados sobre los avances de la industria para estar al tanto de las tendencias, pero también de las bondades que tienen sobre la piel.
Si bien las sustancias familiares, como el ácido hialurónico, se han convertido en algo común en la industria en forma de rellenos, la innovación continúa aumentando con el surgimiento de un recién llegado: Los polinucleótidos, regeneradores y estimuladores de colágeno que mejoran la calidad de la piel, pero no aportan nada de volumen.
En nuestras clínica somos pioneros en el uso de los polinucleótidos.
Con este nuevo bioestimulador inyectable podrás tratar los signos del envejecimiento, las arrugas, la elasticidad, el tono y la perdida de firmeza, todos los factores determinantes para lucir una piel rejuvenecida. En el rostro, redensifica las líneas de definición de los ángulos faciales, sin necesidad de aportar volumen como otros tratamientos.
Procedimiento:
Son microinyecciones a través de sesiones de 20-30 minutos, con la anestesia previa y con una recuperación inmediata.
En una primera visita donde tendrá lugar una valoración médica y un diagnóstico completo, se conocerán las necesidades específicas del paciente y se planificará el número de sesiones requeridas para mejorar la calidad de la piel y combatir las imperfecciones.
La incorporación a la rutina puede ser inmediata, y como cuidado especial tras finalizar la sesión, únicamente se requiere mantener una buena higiene facial y corporal que ayude a mantener los resultados en el tiempo.
Existe una gama para las pieles que necesitan hidratación, así como rellenar arrugas finas y combatir la flacidez y el envejecimiento en rostro, cuello, escote, manos, brazos, rodillas, abdomen y muslos. Se puede adaptar a pieles más jóvenes y más maduras, dependiendo de las necesidades específicas de cada paciente.
Otra gama trata arrugas superficiales en el contorno de ojos y en los párpados. Redensifica sin generar volumen ni “efecto bolsa”, dejando esta zona sensible más hidratada y con aspecto descansado.