Peeling quimico
Los peelings aceleran la aparición de células de color normal en la superficie de la piel, acelerando así el proceso de eliminación de la pigmentación.
1
Aumentan la renovación celular y la exfoliación.
2
Permiten deshacerse rápidamente de las manchas de la edad.
3
La composición correcta suprime la actividad excesiva de los melanocitos (ilumina las áreas problemáticas de la piel)
4
La principal ventaja de los peelings es que no es necesario aplicar diariamente una composición exfoliante, basta con visitar a una esteticista una vez cada 2-3 semanas.
Qué peeling elegir de las manchas de pigmentación?
La elección del peeling depende de la profundidad de las manchas pigmentarias, existen 3 tipos de pigmentación según la profundidad del pigmento:
El curso es sobre 6 - 8 procedimientos en el período otoño - invierno - primavera.
Se realiza una vez al mes con los cuidados domiciliarios adecuados.
¡El resultado de la aplicación, con estricto cumplimiento del algoritmo de corrección de pigmentación recomendado, es una garantía de una piel uniforme y uniforme en la cara!
¡Importante! La composición debe incluir sustancias clarificantes, y no solo ácidos con un efecto exfoliante. Solo así funcionará para aclarar.
“¡Solo sabiendo la profundidad de la pigmentación, puede elegir el peeling más efectivo para las manchas de la edad!
El tipo más común. La etapa inicial de la pigmentación, con fotoenvejecimiento. Rasgos distintivos: ubicado en las capas superiores de la piel, tiene límites claros, es más fácil de corregir
1.Tipo epidérmico o superficial
Menos común, asociado con trastornos congénitos. Tiene bordes borrosos y color azul-negro.
2.Tipo dérmico o profundo
Segundo más común. A menudo, una continuación del tipo epidérmico, manchas de larga data y difíciles de corregir. Características distintivas: bordes borrosos de manchas.
3.Tipo mixto (epidérmico-dérmico)