Neuromodulador

Después del procedimiento de la toxina botulínica siempre te invitamos a un examen en dos semanas. El médico te pide un vídeo corto con las expresiones para valorar el efecto del farmaco inyectado 2 semanas atrás.
Se realiza mediante micro inyecciónes en varias zonas determinadas según la necesidad.
Justo durante este tiempo el "Neuromodulador" se manifiesta por completo y podemos apreciar plenamente el resultado del procedimiento.
Resumiendo:
  1. Si practicas deporte intenso, puedes ver cómo sus efectos se acortan
  2. Su máximo efecto, entre los 15 días y los tres meses
  3. La duración es variable, dependiendo sobre todo del grosor de la piel (en hombres dura menos que en mujeres), la potencia del músculo, la cantidad de gestos que haga cada persona y si las arrugas son más o menos profundas.
  4. Un uso demasiado frecuente puede reducir su efectividad
  5. La administración demasiado frecuente de la toxina puede provocar la formación de anticuerpos, lo que conducirá a que éste dure menos o que directamente no consiga los efectos deseados. Para prevenir la formación de anticuerpos se recomienda administrarla a intervalos mínimos, de entre 4 y 5 meses. Eso sí, a medida que se van repitiendo las aplicaciones, dado que el músculo se debilita por falta de uso, los efectos se prolongan cada vez más en el tiempo.
  6. Los suplementos de zinc ayudan a que dure más
  7. Ensayos médicos recientes apuntan a que tomar suplementos de Zinc actúa a nivel neuromuscular prolongando así la durabilidad del bótox. La ingesta diaria de entre los 10 y los 20 mg. contribuye a alargar su vida de forma significativa. Se recomienda incluso iniciar la toma de zinc en los 4 ó 5 días previos a su aplicación.
Duración de tratamiento alrededor de 15 minutos por 1 zona
Precio: desde 100€ por 1 zona