La expresión de nuestra cara dice mucho de nosotros y nuestras cejas son una de las características más destacadas de nuestro rostro. Ellas son las encargadas de crear un aspecto más dulce o, por el contrario, hacer que tu mirada parezca más entristecida.
La posición genética de las cejas ofrece una gran cantidad de información de las personas, entre ellas un síntoma claro de envejecimiento fruto de la relajación de la piel y los músculos.
Solucionar este problema estético se ha convertido en uno de los principales propósitos de muchos de nuestros pacientes. De ahí, la importancia de contar con un diagnóstico personalizado para poder conocer el tratamiento médico que más encaje con tu perfil.
El avance de la medicina ha permitido la aparición de diferentes alternativas con soluciones temporales o definitivas para mejorar la posición de esta área pilosa. El procedimiento no quirúrgico es una buena opción para aquellos que busquen resultados rápidos y mínimamente invasivos. Mientras que la intervención quirúrgica está dirigida para aquellos que ya están hartos de recurrir constantemente a la medicina estética.
Levantar las cejas puede ayudarnos a rejuvenecer por completo nuestra mirada. Aparentar una imagen menos envejecida es el objetivo final de este tratamiento tan frecuente en nuestras clínicas.
Efecto lifting con Hilos Tensores
Los Hilos Tensores son uno de los métodos que más nos pueden ayudar a acabar con los signos de la edad. Esta técnica consigue crear una sensación de tensión en la piel, a la vez que se mejora por completo los tejidos faciales. Acabar con la flacidez facial es el propósito principal de estos hilos mágicos.
Una de sus características más relevantes es que son totalmente reabsorbibles. Lo que se traduce en un efecto duradero de elevación de cejas durante casi 1 año.
Si lo que estás buscando es un tratamiento sin hospitalización y en el que la recuperación sea inmediata, la elevación de cejas con hilos tensores es para ti.