Dermapen + peeling quimico
Dermapen es un dispositivo que consta de varias microagujas y sirve para reafirmar y rejuvenecer la piel.
El tratamiento es apto para cualquier tipo de piel.
Es un tratamiento no quirúrgico y no ablativo, muy efectivo para reducir las líneas de expresión, las arrugas o minimizar marcas de acné, estrías y las cicatrices.
Dermapen promueve la formación de colágeno y elastina de forma natural. En definitiva, es un tratamiento facial que rejuvenece y mejora la piel del rostro, sin efectos secundarios y sin cirugía.
1
Éste procedimiento estético cuenta con numerosos beneficios, entre ellos: Elimina las arrugas, marcas, estrías o cicatrices de diversas zonas del cuerpo. Mejora el aspecto de cicatrices y estrías. Fomenta la creación de colágeno y elastina de la piel.
2
Tu piel estará roja después del Dermapen.
!!!Es normal que tu piel se enrojezca!!! Usar una buena crema hidratante para mantener la piel humectada ayudará a minimizar el enrojecimiento.
3
Se recomienda una serie de 3 a 5 sesiones, cada uno puede repetirse cada 4 a 6 semanas; es decir intervalos de 30 a 60 días de acuerdo con la recomendación médica y los tratamientos asociados.
El peeling que podemos usar en el caso: mandelico, glicolico, láctico, Biorepeel, SAMA, retinoico (Yellow peel), ferulico y en teoría - todos los peeling que están en nuestro arsenal
Nosotros te ofrecemos Dermapen en la combinación con con el peeling químico para las pieles grasas con tendencia acneica.
Se realiza bajo anestesia tópica a base de crema de lidocaína.
Eliminar la apariencia y marcas de post-acné
Fortalecer la piel
Hacer que las cicatrices hipertróficas y atróficas sean menos visibles
Estrechas los poros dilatados
Este procedimiento es capaz de:
Mejorar la turgencia
Alinear el relieve de la piel
Precio: desde 79€