En su superficie existen tegumentos cutáneos, depósitos grasos debajo de la piel, que provocan ptosis de la zona. El efecto del aumento se ve exacerbado por accidentes e ingresos desfavorables.
Un estiramiento facial ayuda con los cambios negativos, además, en lugar de una práctica quirúrgica, endolifting ofrece un estiramiento facial con endolaser, una forma de aplicar la transformación.
La técnica mínimamente invasiva tiene menos riesgos y es menos costosa que el clásico Lifting facial quirúrgico. Es un lifting con láser de treinta minutos! El procesamiento es una alternativa a los métodos de plastia tradicionales que tradicionalmente no se requieren, las sesiones y la recuperación son muchas veces mejores.
Para obtener los resultados esperados, el médico utiliza un rayo láser de 1444 nm de longitud de onda larga, que engrasa y revela la piel tensa. Este proceso es similar a la combinación de rellenos faciales y levantamiento quirúrgico, durante el cual se eliminan las grasas para lograr armonía de proporciones en las áreas problemáticas.
El procedimiento de lipofilling tiene un efecto aleatorio cuando, debido a la grasa bombeada, el médico modela los contornos y la plenitud de la alta densidad del cuerpo. Este tratamiento se puede prescribir a cualquier persona que quiera eliminar los signos de flacidez de la piel, neutralizar las líneas de expresión, corregir las mejillas o el contorno de los ojos. En este caso, no importa el sexo o la edad del paciente.
El procedimiento dura menos de 1 hora, y el tiempo de recuperación después del mismo es casi dos veces menor que con otras técnicas quirúrgicas. El efecto de repetibilidad, en algunos casos, persiste a la edad de 10 años.