El impacto de los ultrasonidos no solo produce una higiene de la piel de toxinas, sebo y obstrucciones de las glándulas sebáceas, sino que también durante la higiene sanitaria de ultrasonidos del rostro se realizan micro-masajes de la piel y alisan las arrugas finas.
Desmaquillaje
Limpiamos la piel de maquillaje, polvo, suciedad, utilizando limpiadores convencionales, según el tipo de piel.
Tonificacion
Luego se aplica un tónico o gel especial y se aplica vaporizador para ablandar la piel, abrir los poros y disolver el cebo. Al ser expuesto a ultrasonidos, provocará la exfoliación de las células viejas.
Higiene sanitaria de ultrasonidos
Durante la higiene sanitaria de ultrasonidos, la esteticista conduce la punta del dispositivo ultrasónico sobre la cara. Al mismo tiempo, toda la capa muerta superior de la piel se exfolia, la contaminación, los residuos de maquillaje, los productos de desecho de las glándulas salen de los poros a la superficie. Como resultado, la piel se ve más joven y fresca, porque durante la higiene sanitaria de ultrasonidos de la piel, también se produce exfoliación superficial de las células.
Fototerapia SHR / IPL

Una vez la piel está preparada, se aplica luz pulsada intensa (IPL) o tecnología SHR. Esta luz mejora la firmeza, difumina manchas y unifica el tono de la piel, todo sin causar daño ni dolor.
El producto de finalizado final
Se aplica un cóctel de vitaminas masajeado cuidadosamente para favorecer su absorción. En algunos casos, se potencia con aparatología no invasiva como electroporación. Para sellar el tratamiento, se coloca una mascarilla de alginato, con un potente efecto calmante, tensor e hidratante. Esta mascarilla, al solidificarse, crea un efecto oclusivo que potencia los beneficios del tratamiento.
Todas nuestras higienes se terminan con el peeling químico. Suave o más fuerte, depende del tipo y estado de la piel, de los deseos del cliente, y también de las recomendaciones de especialista. Para que? Para cerrar los poros abiertos después de la higiene y limpiar aún más a fondo.
Cierre de poros tras limpiar
Protocolo:
Para la higiene sanitaria de ultrasonidos (la básica) se utiliza un aparato de ultrasonidos especial. Durante este procedimiento en el rostro actúan ondas ultracortas que eliminan células muertras superficiales de la piel y realizan un micromasaje tisular.
La higiene sanitaria de ultrasonidos no daña la piel en absoluto.
La higiene sanitaria de ultrasonidos es buena por su carácter atraumático y absolutamente indolora, no deja marcas ni enrojecimiento.