Gluteos
Los glúteos es una de las zonas corporales más sensibles al paso del tiempo, perdiendo firmeza, elasticidad e incluso volumen.
Aunque es cierto que la realización de una actividad física constante permite mejorar y recuperar la fuerza de los glúteos, en ocasiones no es suficiente y se requiere del uso de otro tipo de técnicas como la medicina estética.
A partir de una sola sesión, se consigue aumentar tanto el tamaño como la forma de la zona tratada, a la vez que se remodela por completo los glúteos teniendo en cuenta siempre la figura corporal del paciente.
Este procedimiento estético es muy habitual para solucionar una posible hipotrofia en los glúteos, lo que se traduce en una escasez de tejido adiposo o una mala formación de la masa muscular de esta área corporal.
A diferencia de la lipotransferencia a glúteos, el levantamiento de glúteos con ácido hialurónico es un tratamiento estético temporal.
La duración aproximada será de unos 12 meses, dependiendo siempre de la cantidad inyectada de relleno y las necesidades de cada paciente.
Los resultados son efectivos e inmediatos, pero no se mantienen a lo largo del tiempo.
El aumento de glúteos es el
tratamiento ideal
para aquellos pacientes que busquen
resultados instantáneos sin
necesidad de recurrir a la
cirugía
Al cabo de unos 18-24 meses, el paciente notará cómo su glúteo recupera su estado actual y se requiere de una nueva sesión.
según la oferta actual, dependiendo de la cantidad total de los viales a utilizar
Precio: