Resplandor inmediato con hilos de seda y colageno
Paso 6
Mascarilla de algas que ilumina al instante la piel del rostro. La mascarilla promueve una luminosidad uniforme en la piel y estimula la producción natural de colágeno para reducir la visibilidad de las líneas de expresión y arrugas. Los polisacáridos de las algas mejoran la función de barrera de la piel y previenen la pérdida de agua por vía epidérmica. Tiene un efecto calmante sobre la piel.
Paso 7
De textura ligera y de fácil absorción, el Serum Illustrious es rico en polisacáridos. Ilumina e hidrata la piel del rostro gracias a sus principios activos. Con propiedades antioxidantes y antienvejecimiento, el serum reduce y previene las manchas oscuras en la piel, dejando un aspecto uniforme y mejorando la elasticidad de la piel.
Paso 8
Rico en agentes fotoprotectores, mejora la luminosidad. Reduce la pigmentación causada por el daño ambiental y evita la formación de nuevas manchas oscuras. La nueva tecnología de filtros solares aumenta la defensa UVA + UVB de amplio espectro. El ácido hialurónico proporciona una hidratación amplia, mientras que los reflectores de brillo mejoran la luminosidad.
Paso 3
Fórmula de doble acción que acelera el metabolismo para aumentar el suministro de oxígeno y la luminosidad al instante. Neutraliza los radicales libres que conducen a la pigmentación, inhibe la actividad de la tirosinasa y la Hiperpigmentación Post-Inflamatoria. El retinol encapsulado reacciona con la vitamina C, aumenta la renovación celular y la síntesis de fibras de colágeno y elastina de alta calidad. La papaína rompe la adhesión intracelular, lo que permite una penetración profunda y estimula el recambio celular. El ácido kójico promueve una luminosidad y tono uniformes. Un nivel de pH de 4.6 asegura una luminosidad eficiente sin irritar ni desencadenar la actividad de la melanina.
Paso 5
Mascarilla de rejuvenecimiento con potentes ingredientes activos concentrados. Reduce manchas oscuras, promueve una apariencia uniforme y acelera el proceso de aclarado. El mineral azul marino se basa en la ciencia del color y la tecnología de luminosidad óptica, realzando un tono blanco puro. Con propiedades calmantes y antiinflamatorias, neutraliza los radicales libres. El proceso osmótico al aplicarlo sobre Hydro Fusion permite la penetración óptima de activos.
Protocolo:
Paso 1
Se realiza una limpieza para eliminar impurezas, maquillaje y residuos según el tipo de piel. Posteriormente, se tonifica y prepara la piel para facilitar la apertura de poros y disolver el sebo. Finalmente, mediante ultrasonidos se lleva a cabo una exfoliación superficial que elimina células muertas y estimula la regeneración cutánea.
Paso 4
¡Fórmula ultraligera, fresca y no oclusiva para una luminosidad inmediata! Activos botánicos calman y refrescan tras la exfoliación. El oligosacárido hidrata y reduce la pérdida de agua transepidérmica, mejorando la función de barrera lipídica. Estimula la piel opaca activando la microcirculación y aumentando la actividad celular. Remineraliza para restablecer la vitalidad y la luminosidad, tonificando.
Este protocolo combina activos biotecnológicos con fibras naturales para lograr un efecto inmediato y duradero en la piel. Desde la primera aplicación se percibe una superficie más lisa, hidratada y firme, gracias a su capacidad de rellenar líneas finas y mejorar la textura cutánea.
A nivel profundo, estimula la síntesis de colágeno y elastina, mejora la microcirculación y protege frente al daño oxidativo, retrasando visiblemente los signos del envejecimiento. Su formulación está diseñada para adaptarse a todo tipo de piel, incluso la sensible, brindando un “efecto lifting” instantáneo sin irritación.
Paso 2
Se aplica una crema que elimina las impurezas de la superficie, dejando la piel limpia y fresca, sin irritarla ni deshidratarla.