ONDAS DE
CHOQUE
¿Qué son las ondas de choque?
Las Ondas de Choque son ultrasonidos, es decir, ondas acústicas de pulso único, producidas por un equipo tecnológico, cuyos efectos se transmiten por el cabezal de un manípulo y se conducen a través de gel sobre la piel del paciente
Es por ello que se utilizan en algunos campos con fines terapéuticos como la fisioterapia, la urología y la medicina estética. Según el tipo de lesión a tratar, se utilizan dos tipos de ondas de choque.
Estas ondas acústicas, alcanzan un pico de presión muy alto en muy poco tiempo y tienen la capacidad de propagarse por los tejidos de nuestro cuerpo, por lo que sus efectos mecánicos y biológicos producen muchos beneficios en las estructuras tisulares.
Cada vez con más frecuencia, las ondas de choque se utilizan para tratar determinados aspectos estéticos y, entre ellos, está la celulitis
1
La terapia con estas ondas está indicada en el tratamiento de reducción de la celulitis pero no es un tratamiento para perder peso. Lo que hacen es ejercer pequeños impactos sobre las células adiposas, activando la circulación y ofreciendo excelentes resultados.
2
Su tratamiento reduce la circunferencia de la zona, la piel queda uniforme y lisa, elimina la piel de naranja y el aspecto de la piel mejora visiblemente.
3
Ondas de choque para tratar la celulitis:
Aparatología certificada
Nuestros equipos disponen de todas las certificaciones médicas tanto en el ámbito europeo como en otros continentes. Además de tener licencia en la AEMPS (Asociación Española del Medicamento)