Después del peeling profundo, calmar y suaviza la piel con esta mascarilla descongestiva. Esta fórmula científicamente avanzada logra una contracción de los poros para bloquear todos sus ingredientes activos en las distintas capas de la piel, obteniendo una estimulación continua que permite una mejor penetración de los ingredientes activos. Absorbe el exceso de grasa, alivia la irritación y limpia la piel, dando un aspecto más firme y saludable.
El gel protector crea una capa protectora para proteger la piel vulnerable de los contaminantes ambientales como la suciedad y los radicales libres. Además, este gel de base botánica preserva sus ingredientes activos en los poros para obtener un mejor resultado de descamación, al mismo tiempo que reafirma y tersa la piel.
El peeling a aplicar contiene silicatos de coral microscópicos que causan bioestimulación mediante la penetración en las células para descamar y regenerar de forma simultánea. Los activos naturales desprenden las células muertas para promover una fácil eliminación sin traumas. La mascarilla mejora la textura de la piel, el tono y la uniformidad para minimizar las líneas finas y aumenta la regeneración de colágeno, al tiempo que mejora la circulación sanguínea y el drenaje linfático. Adecuado para una amplia gama de tipos y condiciones de la piel, incluyendo envejecimiento prematuro y avanzado, el daño solar o la decoloración como hiperpigmentación, cicatrices profundas del acné y condiciones post-acnéicas.
Formulado con manteca de karité, nutrientes y ácidos grasos esenciales, este producto con color alivia la piel, mejora la elasticidad y el proceso de corrección natural de las células mientras bloquea los rayos dañinos del sol para una alta protección de la piel tras el tratamiento.
Se utiliza un jabón antiséptico de limpieza profunda que contiene una combinación única de extractos de saponaria y quillaja. Elimina suavemente la capa hidrolipídica, mientras que el ácido alfa hidroxi glicólico equilibra el nivel de pH de la piel.
Se realiza una limpieza para eliminar impurezas, maquillaje y residuos según el tipo de piel. Posteriormente, se tonifica y prepara la piel para facilitar la apertura de poros y disolver el sebo. Finalmente, mediante ultrasonidos se lleva a cabo una exfoliación superficial que elimina células muertas y estimula la regeneración cutánea.