Radiofrecuencia
La radiofrecuencia corporal
es un tratamiento estético que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel en diferentes partes del cuerpo como brazos, muslos, glúteos, piernas, abdomen o senos.
A través de la aplicación de estas ondas, se logra un calentamiento controlado de las capas más profundas de la piel que estimula la formación de colágeno, promueve la regeneración de la piel y ayuda a combatir los cúmulos de grasa.
El tratamiento es seguro, no invasivo e indoloro, puesto que no requiere un proceso de recuperación como las cirugías y otros tratamientos más invasivos.
Cómo funciona
El equipo de radiofrecuencia genera una corriente de alta frecuencia, imperceptible para los pacientes, que provoca la vibración de las moléculas de agua y un aumento de la temperatura interior de las células. Esto genera una potente estimulación celular que incrementa el flujo sanguíneo y la producción de colágeno de los tejidos.
Se pueden utilizar diversos componentes y tecnologías según el objetivo deseado. Presenta una alta tolerancia, por lo que es apta para pieles sensibles y solo suele causar enrojecimiento o inflamación transitorios. No obstante, es importante consultar siempre con un profesional en caso de sufrir alguna patología.
Qué beneficios aporta
Al estimular la formación de colágeno y la circulación sanguínea, la radiofrecuencia permite mejorar notablemente la flacidez, la celulitis, la combustión de las grasas (lipólisis) y el drenaje de los tejidos, así como reducir las estrías de manera visible.
Según la zona corporal, los principales
beneficios suelen ser los siguientes:
Radiofrecuencia
en senos, con dos
objetivos distintos:
Radiofrecuencia en el abdomen, que también puede utilizarse con
dos objetivos:
Tratamiento remodelante de senos:
Tratamiento remodelante de senos: aporta un efecto tensor y reafirmante y hace que la piel esté más lisa, sedosa y suave.
Tratamiento posquirúrgico de senos:
permite fortalecer los tejidos, reafirma y mejora la tersura y elasticidad tras una cirugía en el área mamaria.
Radiofrecuencia en brazos:
ayuda a rejuvenecer los brazos, ya que mejora el aspecto general y combate los signos de flacidez, en especial del área del tríceps.
Tratamiento remodelante de abdomen:
con efecto lipolítico y reafirmante, ideal para estimular los tejidos y definir el contorno de la silueta.
Tratamiento de abdomen posparto:
ayuda a fortalecer los tejidos laxos y reducir las estrías y el contorno de la cintura.
Radiofrecuencia en glúteos:
mejora la producción de elastina y la circulación sanguínea, lo que ayuda a renovar la piel, reducir las estrías y los acúmulos adiposos.
Radiofrecuencia en piernas:
reafirma la piel, favorece el drenaje y actúa de manera efectiva en todos los diversos tipos de celulitis.
Aparatología certificada
Nuestros equipos disponen de todas las certificaciones médicas tanto en el ámbito europeo como en otros continentes. Además de tener licencia en la AEMPS (Asociación Española del Medicamento)
Precio: 1 sesión 15€
Todo el cuerpo 49€ (brazos, abdomen, flancos, glúteos y piernas)