Enfocándonos en las zonas más comunes, se puede realizar en: cara, cuello, ovalo facial y escote. Dependiendo de la zona y el grado de flacidez, se utilizarán diferentes parámetros, como el número de sesiones. Es muy común entre los pacientes esta pregunta ¿la radiofrecuencia fraccionada puede eliminar la flacidez?, a lo que respondemos:
Si usted tiene una flacidez moderada o severa, no es posible eliminarla completamente con un tratamiento no invasivo como este. Sin embargo, le ayuda a mejorar notablemente y además los resultados obtenidos se pueden mantener.
El uso de la radiofrecuencia en la cara provoca una contracción de la piel (efecto lifting), que mejora la definición del óvalo de la cara, levantando los pómulos y las cejas, así como la base del cuello y también remodelando el contorno de los ojos, reduciendo las arrugas de expresión y las bolsas, tanto acuosas, como de grasa.
Con esta técnica mejoramos también el surco nasogeniano y las líneas de marioneta, también las zonas peribucales, donde conseguimos como resultado un estiramiento de la piel y reducción del llamado código de barras.