1.Desmaquillaje + lavado del rostro
2.Abrir los poros - mayormente lo hacemos con la vaporización. En el caso de que esté contraindicada aplicamos productos especiales cómo ácidos de baja concentración para abrir los poros o también hidrogenación con el gel especial de áloe vera.
3.La misma limpieza de por ultrasonidos + instrumental (cuchara Uno) + manual + punción con la aguja estéril en el caso de la inflamaciones profundas. O sea empleamos todo lo posible para dejar tu piel la más limpia posible.
4.Peeling. Todas nuestras limpiezas se terminan con el peeling químico. Suave o más fuerte, depende del tipo y estado de la piel, de los deseos del cliente, y también de las recomendaciones de especialista. Para que? Para cerrar los poros abiertos después de la limpieza y limpiar aún más a fondo. En éste caso usaremos SAMA.
5.Finalizado. Para finalizar aplicamos varias y diferentes mascarillas especiales y profesionales que tenemos en nuestro arsenal. Muchas veces son mascarillas con enzimas adicionales para terminar a fondo y hacer la limpieza aún más precisa. Si no se requiere aplicamos unas mascarillas calmantes o de alginatos que son fantásticas la verdad.
6.El producto de finalizado final - crema hidratante o calmante, o según las indicaciones, o el serum y la protección solar con o sin color.